Elimina la celulitis con un simple desayuno

ELIMINA LA CELULITIS CON UN SIMPLE DESAYUNO

¿Conoces la frase desayunar como un rey almorzar como un principe y cenar como un mendigo?
 

En esta ocasión nos enfocaremos en la importancia que tiene el primer alimento que tomamos al levantarnos: el desayuno.
 

La comida mas importante del dia.
 

Es consavido que el desayuno nos aportará a nuestro organismo la energia necesaria para funcionar durante todo el dia, la mayoria de la gente suele tomar tan solo una taza de cafe.

El desayuno debe suponer entre el 20 y el 25% de las calorías que se ingieren a lo largo del día.
 

No se debe tomar cualquier alimento, debe ser equilibrado, deberán estar representados, al menos como mínimo: los lácteos, los cereales y las frutas.
 


Es importante un desayuno nutritivo.

 
Un desayuno nutritivo estará compuesto por calorías que deben provenir principalmente de los hidratos de carbono complejos, que los podremos encontrar en los cereales, en el pan integral, en granos y frutas.
 

Hay estudios que demuestran que muchas personas se saltan el desayuno por diversas causas por que tienen prisa al levantarse algo muy común, por que no tienen hambre cuando se levantan o por que piensan que no les perjudicara pues bien la realidad es bien distinta. 

¿Es malo saltarse el desayuno? aunque pueda parecer raro o curioso el desayunar es una buena tactica para perder peso ya que las diversas enzimas que queman la grasa se ponen a trabajar, si no desayunas tu organismo sigue almacenando grasa.
 

Las personas que no desayunan tienen mas posibilidades de engordar.
 

Tenemos que tener en cuenta  que tras dormir por la noche entre la cena y el desayuno estaremos minimo unas 10 horas sin comer en este tiempo estas haciendo un gasto calórico aunque estes durmiendo.
 

El desayuno mejorará tu rendimiento fisico pero también tu rendimiento intelectual así como la concentración.
 

Los lacteos, frutas, cereales, zumos naturales te van a ir ayudando a ir eliminando la celulitis.                                       



DESAYUNO

ZUMO DE NARANJA/HUEVO DURO/YOGUR DESNATADO NATURAL/ CEREALES INTEGRALES/ PLATANOS
 

ZUMO DE NARANJA NATURAL
 

El zumo de naranja es un producto alimenticio completo compuesto de diversos componentes lo mejor y lo más recomendable es hacerlo uno mismo, es muy saludable y nos aportará una gran cantidad de vitamina C además de calcio y vitamina D.
 

HUEVO DURO
 

Para hacer un huevo duro empezaremos a contar 5 minutos a partir de que empieze a hervir el agua asi conseguiremos que tanto la  clara como la yema queden cuajadas, a continuacion  lo podemos cortar en finas rodajas.
 

Truco para saber si un huevo esta pasado de fecha colocalo dentro de un vaso de agua si flota significa que ya no esta en condiciones de consumo, si se va al fondo del vaso está en condiciones de ser utilizado para comer.
 

YOGUR NATURAL DESNATADO
 

     Cuando elegimos un yogur natural desnatado conseguimos varias cosas entre ellas:
    1. Reducimos la cantidad de grasas totales y grasas saturadas (estas son las que elevan el colesterol)
    2. Reduciremos  la cantidad de calorías, evitando así tomar un exceso de energía que podría desembocar poco a poco en un incremento de nuestro peso algo no deseado.
 

Por lo tanto el yogur natural desnatado tienen menos calorías, menos grasas y misma cantidad de calcio.
 

Existen numerosas marcas con variedades riquísimas! Apenas notaréis la diferencia, pero vuestra salud os lo agradecerá.
 

CEREALES INTEGRALES
 

El tomar cereales integrales es bueno para conbatir la celulitis ya que son capaces de socorrer a las células y oxigenarlas, evitando así la obstrucción de material residual que termina ubicándose en aquellas zonas propensas a la celulitis, como las extremidades. el  consumir cereales integrales ponen en acción el sistema digestivo, tomando aquellas toxinas y colaborando en la eliminación de éstas del cuerpo.
 

EL PLATANO
 

El potasio es el componente principal del platano es un colaborador indispensable en la lucha contra la piel de naranja estimula el drenaje linfático eliminando líquido y material nocivo.

Ten siempre presente que la alimentacion en la lucha contra la celulitis es importante pero debes compaginarlo con ejercicios o una actividad física sana.

CON UN SIMPLE DESAYUNO
ELIMINA LA CELULITIS
TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN:
Una comida que te ayudará a combatir la celulitis
Una cena contra la celulitis 
Aqui encontraras mas información.
Algas para la celulitis



Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina